NOTICIAS

Corporativo / Sales Boyoli anticipa menos despidos

La aprobación de las tarifas máximas conjuntas de los 13 aeropuertos del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), que dirige Víctor Bravo para los siguientes cinco años tiene inquietas a las aerolíneas representadas en la Canaero. El proyecto de una nueva pista en el aeropuerto de Monterrey y la compra del terreno quieren que sea incluido en los cálculos que repercutirán en las tarifas que pagarán los pasajeros a partir de 2011, sin que exista una pronóstico positivo para el crecimiento del pasaje. A diferencia de lo que ha ocurrido con los otros aeropuertos concesionados, OMA decidió guardar silencio con su información financiera y prefirió irse por la libre para negociar directamente con el personal de la DGAC de Héctor González Weeks. La presión que ha ejercido dicho grupo aeroportuario tiene otra derivada, y es que la presidencia del consejo está en manos de ICA, con quien la SCT tiene importantes contratos de construcción en infraestructura carretera.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.