NOTICIAS

Comienzan a demoler obra

La demolición del Súper Servicio Lomas ya comenzó y avanza rápidamente. El 21 de noviembre Excélsior dio a conocer el nuevo proyecto en el terreno, el cual incluye una torre con centro comercial, oficinas, restaurantes y un museo. De acuerdo, con Demetrio Sodi, delegado en Miguel Hidalgo, fue el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) quien autorizó la demolición y nueva edificación, pero Teresa Vicencio, directora de la dependencia artística, negó el hecho, diciendo que fue sólo una opinión que dieron al nuevo proyecto, que encabeza el arquitecto Teodoro González de León. Lo cierto es que la obra supuestamente protegida por Bellas Artes y la delegación, ya comenzó a destruirse. En 2007 se anunció la construcción en ese predio de la Torre Bicentenario que tendría 70 pisos, 300 metros de altura, y siete sótanos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.