NOTICIAS

Belice se perfila como proveedor de cemento en Yucatán

Ante el incremento en el precio del cemento, Belice se perfila para convertirse en un importante proveedor de este material para los constructores yucatecos, debido a su bajo costo. El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado, Víctor May Vera, aseguró que el alza del cemento de 7.5 por ciento en México fue demoledor para los constructores de vivienda de interés social.

Consideró la compra del material a Belice como una opción para economizar, pues ese producto se vende entre 60 y 75 pesos, y en Yucatán oscila entre 117 y 120 pesos. Agregó que los fabricantes de cemento en México justificaron el alza de sus precios con el repunte en los combustibles y los insumos para su producción y traslado.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.