NOTICIAS

Avanza puente en Huixqui

La última trabe del puente que se construye a la altura del Krispy Kreme, en Interlomas, fue colocada la noche del miércoles, y las autoridades prevén entregar esta obra el 15 de enero del próximo año. El director del Centro México de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Callejo, mencionó que tanto este como el puente de Paseo de la Herradura tienen un 80 por ciento de avance, y que serán inaugurados de forma simultánea.

Esta misma semana comenzó la construcción del deprimido que unirá el ramal de la Autopista La Venta-Chamapa con Vialidad de la Barranca, junto al Hospital Ángeles.
El director municipal de Desarrollo Urbano, Alejandro Fernández Campillo, informó que este deprimido estará concluido en mayo próximo.

El 1 de agosto arrancó la construcción de los dos puentes, uno sobre Bulevar Interlomas y otro sobre Paseo de la Herradura, con una inversión de $79.4 millones. El paso elevado del Krispy Kreme, de 420 metros de longitud, eliminará el semáforo del crucero entre Bulevar Interlomas, Magnocentro y Vía Magna. En tanto que el puente de Paseo de la Herradura, de 220 metros de longitud, solucionará la vuelta conflictiva hacia el fraccionamiento Lomas Anáhuac Los puentes y el deprimido conforman un distribuidor que debe estar listo antes de que inicie operaciones el Pasaje Interlomas.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.