NOTICIAS

Acusan engaño por obra

Los vecinos del Residencial Limoneros aseguran que fueron engañados por la inmobiliaria cuando adquirieron su departamento, pues les aseguraron que un predio aledaño donde actualmente viven era propiedad federal y no se construiría nada; sin embargo el área está en obra.

Javier Bastidas, administrador de Limoneros explicó que cuando la inmobiliaria Grupo Eco promovía hace cinco años la venta de los departamentos del residencial ubicado en Avenida Jesús del Monte, informaba a sus clientes que en el terreno aledaño no se haría ninguna edificación. Desde noviembre pasado la desarrolladora comenzó la construcción de un edificio de oficinas entre el Residencial Limoneros y el centro comercial Plaza Victoria, lo que para Bastidas es un engaño por parte de la constructora que les vendió.

Sobre la vialidad Jesús del Monte la empresa Grupo Eco edificó otros desarrollos residenciales y comerciales como Parque Interlomas -donde se ubica el Teatro Nextel-, Plaza Victoria, Isla de Agua, Limoneros, Villa Sauces y Toledo. De acuerdo con la página de internet de la compañía, la desarrolladora tiene más de 26 años de experiencia en el rubro de los bienes raíces.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.