NOTICIAS

A finales de año ya no hay lana porque cierra el dineroducto, afirma Molinar

La SCT cerrará 2010 con un subejercicio de 9 por ciento en los proyectos de infraestructura carretera debido a que algunos son “inejecutables” porque carecen de. trámites sobre derechos de vía, manifestación de impacto rural o planes ejecutivos, pero también porque “ya no hay lana” toda vez que la SHCP cierra el “dineroducto” a final del año, aseguró Juan Molinar Horcasitas, titular de la dependencia. “Hay unos que no vamos a poder meter en el dineroducto, serán quizá unos 2.5 mil o 3 mil millones de pesos y otros que ya están no sé si alcancen a salir por diversas razones, porque hay que ejercer el presupuesto cuidando el déficit acordado y eso ya no depende de nosotros”, dijo en una conferencia de prensa donde ofreció un balance anual de la SCT.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.