NOTICIAS

Vía elevada: 46 mil autos la estrenaron

Aunque lució semivacía en algunos tramos, cerca de 46 mil autos circularon por la autopista urbana de cuota reversible de Periférico Norte, Viaducto Elevado Bicentenario, en el primer día que operó con 22 kilómetros, desde Cuautitlán Izcalli hasta el límite con el DF, en la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos. Este jueves también entraron en operación nuevos accesos a la autopista de cuota como el que se ubica en Periférico Norte, frente al Parque Naucalli, con dirección hacia el DF.

La empresa OHL, como autoridades mexiquenses, esperan que en los próximos días se incremente de 46 mil a 55 mil el número de automóviles que circulan por la autopista elevada de cuota de Periférico Norte. Este 25 de noviembre operó completa la primera fase del VEB, que va de Cuatro Caminos en Naucalpan hasta Tepalcapa en Cuautitlán lzcalli con 22 kilómetros de longitud, una vialidad que hoy es reversible, con una circulación que cambia en horarios matutino y vespertino.

La segunda fase del VEB implicará la construcción de los 22 kilómetros con dirección hacia el DF, lo que permitirá tener dos cuerpos viales de circulación permanente que comuniquen al estado de México con la capital del país, lo que podría ocurrir en el año 2012.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.