NOTICIAS

Reciben más para carreteras estados priistas

La lucha de diputados priistas por obtener más recursos para carreteras ubicadas en los estados gobernados por su partido finalmente dio resultado. Las dos entidades del País que mayor monto recibieron para la construcción y modernización de carreteras fueron Nuevo León y el Estado de México, ambas en manos priistas, con mil 538 millones de pesos y mil 495 millones, respectivamente. El Presupuesto de Egresos de la Federación para 2011, aprobado ayer por los diputados, creció 68 por ciento en el rubro de construcción y modernización de carreteras, respecto al proyecto presentado por el Ejecutivo. Los recursos para caminos rurales y carreteras alimentadoras recibieron un trato parecido.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.