NOTICIAS

Presentan a Marco Adame el “Proyecto Integral Morelos”, que incluye dos centrales termoeléctricas y el gasoducto

El gobernador Marco Aclame Castillo sostuvo una reunión con el director general de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elias Ayub, en la que se le dio a conocer al detalle el denominado “Proyecto Integral Morelos” que contempla la construcción de dos centrales termoeléctricas e instalación del gasoducto en la Zona de Yecapixtla, obras que iniciarían su construcción en el 2011. La reunión se realizó en las oficinas centrales de la CFE, en la ciudad de México, a donde el mandatario estatal acudió en compañía de integrantes de su gabinete de Desarrollo Económico, diputados locales, diputados federales y senadores por Morelos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.