NOTICIAS

Nueva terminal de líquidos para el 2011

La Administración Portuaria Integral (API) de Guaymas firmó en septiembre de este año un contrato por 65 millones de pesos con la empresa canadiense Frontera Copper Corporation para la construcción de una terminal de líquidos que empezará a funcionar en el 2011, José Luis Castro, director general de la API, explica que dicha compañía ganó la licitación para construir por me dio de su subsidiaría Cobre del Mayo la estación de manejo de líquidos. “Estará operando 350 mil toneladas anuales de melazas, aceite mineral, aceite vegetal, ácido fosfórico y ácido sulfúrico, el contrato está acotado a esos cinco productos. Tenemos en proceso una nueva licitación de fluidos que abarca entre cinco u ocho hectáreas, es para otra compañía que necesita mover alrededor de 10 fluidos”.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.