NOTICIAS

Interesa a Shell el gas pizarra

Shell está interesado en participar con Pemex en el desarrollo de proyectos de gas pizarra (Shale Gas) al norte del País, ya que su producción ya es rentable en Estados Unidos, consideró Vim Thomas, asesor principal de energía del área de Negocios Globales de Medio Ambiente de la petrolera holandesa. Al haber gas en EU hay probabilidades de que se extienda a territorio mexicano y es rentable con los costos de producción; en ese país se tienen entre 2.50 y 4 dólares por millón de BTU. Al término de su presentación sobre los Escenarios Energéticos de Shell en 2050, Thomas abundó que el suministro de combustible proveniente de los proyectos del Shale Gas en EU a México depende de que se construya nueva infraestructura.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.