NOTICIAS

Entorno Inmobiliario / Sustentabilidad, de nuevo en la mesa

Iniciaron los trabajos del cuarto Encuentro Nacional Análisis y Perspectivas del Sector Inmobiliario, organizado por Evaluación y Gestión de Proyectos (EGP) que preside Amado Vega, que tiene como tema central explicar las nuevas directrices del desarrollo sustentable en la vivienda mexicana. Participan: Víctor Borras, del Infonavit; Ariel Cano, de la Conavi; Juan Manuel Carreras, del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide), y Daniela Gurrea Martínez, directora general adjunta de Crédito, Garantía y Seguros de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF). Es el último acto del año en la industria dirigido al reto de reducir el gasto energético en las viviendas, mismo que genera la cuarta parte de los gases de efecto invernadero. Sólo los edificios consumen 23% de toda la energía de México. Infonavit y otras entidades han participado activamente en sentar las bases de un mayor consumo de elementos verdes y sustentables (…)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.