NOTICIAS

En 2010 nos fue bien, pero 2011 debe ser mejor: CMIC

El 2010 ha sido bueno para la construcción, gracias a que en los gobiernos federal y estatal ha habido importantes obras, como en Manzanillo, con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la API se dieron hacia el ayuntamiento en obras sociales o de compensación, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Javier Barragán Preciado.

Dijo que el trabajo mencionado, sumado a lo que el Gobierno del Estado ha venido realizando en todo Colima, así como lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha hecho con importantes inversiones en el ramo carretero.

El 2011, consideró que será mucho mejor que el actual, “porque en el Gobierno del Estado se han preocupado por hacer todos los trámites necesarios para que el presupuesto se justifique y se puedan bajar los recursos necesarios en materia de obra pública”.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.