NOTICIAS

* Crece red Gas Natural en el país

Gas Natural Fenosa pretende expandir su red de distribución hacia la zona de El Bajío, Zacatecas, Aguascalientes y León, utilizando infraestructura ya existente, informó Ángel Larraga, presidente de la empresa de capital español. Detalló que con el nuevo esquema llamado “Roll In” que presentó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) detonará las inversiones en materia de gas natural. “El escenario de Roll In supone que sea indiferente conectarse a un ducto de Pemex o a uno privado para que los costos que asume el cliente sean repartidos”, explicó. Como parte de su Plan de Negocios para 2011, adelantó que invertirá 743 millones de pesos en el negocio de gas natural y 53 millones de dólares en generación eléctrica.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.