NOTICIAS

Construirá Vinte 6 mil casas en cinco años

A través de un modelo de desarrollo enfocado en la sustentabilidad y la tecnología, la empresa mexicana Vinte planea construir 6 mil viviendas durante los próximos cinco años. El ritmo de crecimiento de la empresa, creada en 2003, para el siguiente quinquenio es de 15 por ciento anual, y requerirá una inversión de aproximadamente 5 mil millones de pesos. Sergio Leal, director general de Vinte, explicó que actualmente la compañía construye desarrollos en los estados de Hidalgo, Querétaro y Quintana Roo, donde tienen una reserva territorial para cinco años. Sin embargo, reconoce que los otros dos segmentos, medio bajo y medio, también tienen buenas expectativas de crecimiento para los próximos años en los que se espera que la demanda de vivienda en el país crezca de manera importante.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.