NOTICIAS

Abren presupuesto para Pemex y CFE

Pemex y la Comisión Federal de Electricidad recibirán en 2011 mayor presupuesto del asignado en 2010, sin embargo el gasto real presenta subejercicios. Pemex recibió 375,000 mdp, contra los 418,000 mdp que recién aprobaron los diputados para el gasto de 2011. En tanto, la CFE tuvo un presupuesto autorizado de 238,000 mdp. Cabe mencionar, que a septiembre del presente año se le asignaron a la paraestatal eléctrica 148,000 mdp, lo que lanza un subejercicio de 13%, según cifras de Hacienda Luis Miguel Labardini, especialista fiscal de la firma Marcos y Asociados, analizó que 2010 fue un año atípico por la transición en el régimen de Pemex, que derivó de la reforma de 2008.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.