NOTICIAS

Sube producción de casas este año

La producción de vivienda en el país creció 16 por ciento a agosto de este año al registrarse 313 mil inicios de obras, dijo Ariel Cano, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi). Durante la inauguración de la Expo CIHAC 2010, Cano dijo que el reto de los oferentes de vivienda en el país es “llevar los niveles de producción de vivienda alo que se registró en 2008, año récord”.

Por su parte, el vocal ejecutivo del Fovissste, Manuel Pérez Cárdenas indicó que a tres semanas de que el huracán Kan impactara a varias localidades de Veracruz, el organismo atendió a mil 146 usuarios afectados. Por último, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Correa Abreu, dijo que el sector de la construcción necesitará de otros 24 meses para recuperarse totalmente.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.