NOTICIAS

Se unen contra bungalows

Atizapán. La Asociación de Residentes de Zona Esmeralda alista un frente común con el Ayuntamiento para frenar la posibilidad de que sean construidos 6 mil bungalows en el residencial. Reunidos con el Alcalde David Castañeda y el director de Desarrollo Urbano, Alejandro Rasgado, los colonos pidieron delinear un plan conjunto, con estrategias legales y sociales, para frenar la construcción de los departamentos de 64 metros cuadrados que ya se anuncian.

Silvia Torrescano, vicepresidenta del organismo vecinal, llamó a las autoridades a trabajar en equipa “Tenemos que unimos para negociar y entre autoridades, desarrolladores y nosotros los residentes de Zona Esmeralda llegar a un acuerdo para hacer algo más agradable, tendremos que reunirnos para poder juntos encontrar la solución”, dijo la vecina.

Hasta el momento, hay 544 licencias para este tipo de viviendas en la zona: 320 para los bungalows que ya están construidos junto al Walmart y 224 para los que se edifican frente al Auditorio Luis Nishizawa.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.