NOTICIAS

SCT, sin detonar el gasto en obra

En los últimos cuatro meses del año, la SCT tendrá que gastar 338 mdp diarios, si quiere cumplir al 100% con el presupuesto de infraestructura programado para el año. Ayer, la Secretaría de Hacienda difundió el reporte de finanzas públicas al mes de agosto, en donde informó que el gasto de capital ejercido de la dependencia a cargo de Juan Francisco Molinar Horcasitas alcanzó 37.2% del total En el último cuatrimestre, la SCT tendrá que ejercer puntualmente 62.8% del gasto programado en infraestructura para evitar subejercicios en el año.

El informe de Hacienda detalló que, hasta agosto, la SCT erogó 24 mil 504 mdp de los 65 mil 800 millones presupuestados para gasto de capital. En todo el gobierno federal, en el periodo enero-agosto de 2010, el gasto de infraestructura contabilizó 167 mil 668 mdp, cifra que es inferior en 5.2% al mismo periodo de 2009, cuando la crisis económica era más profunda.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.