NOTICIAS

Reúne EXPO CIHAC a lo mejor de la construcción

Este 12 de octubre se llevó a cabo la inauguración de EXPO CIHAC y el III Foro Internacional “Innovación y Desarrollo Urbano en la Próxima Década”. El presidente del CIHAC, Pablo Álvarez Treviño, encabezó la apertura de la Expo, así como del foro, en donde estuvo acompañado por el director general de la Conavi, Ariel Cano Cuevas, quien en representación del presidente de México, Felipe Calderón, emitió un breve mensaje a los asistentes. De igual manera, estuvieron presentes, el presidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, Martín Carriquiry; el presidente de Cemex México, Jaime Elizondo Chapa; el presidente del Grupo Empresarial Kaluz, Antonio del Valle Ruiz, y el presidente de Consorcio ARA, Germán Ahumada Russek, entre otros.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.