NOTICIAS

Reduce Chiapas la mortalidad materna 23% en cuatro años

Chiapas ha logrado reducir en 23 por ciento la mortalidad materna, informó el secretario de Salud en el estado, James Gómez Montes, al dictar la conferencia magistral Estrategias institucionales para la prevención de la muerte materna en Chiapas, en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Destacó que de 2007 a la fecha, la actual administración estatal ha construido 118 centros de salud microrregionales, 23 instalaciones con servicios ampliados, nueve hospitales básicos comunitarios, seis nosocomios generales, un banco de sangre, además de una red de servicios de salud articulada, todo ello ha contribuido a incrementar la capacidad resolutiva de los eventos obstétricos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.