NOTICIAS

Plaza Pública / La izquierda emproblemada

La autoridad que persuadió a Nextel y a Televisa de unirse para presentar una postura única en la licitación 21, referida a la concesión de 30 megahercios del espectro radioeléctrico destinados a telefonía móvil, ha quedado en ridículo, chasqueada por sus propios favorecidos. Las partes dieron por concluida su negociación para operar juntos, al amparo de la sociedad anónima creada ex profeso para recibir la concesión, el nuevo servicio de telefonía. Eso significa que la concesión no tiene titular, por lo que será preciso lanzar una nueva convocatoria, que de paso elimine los factores de ilegalidad que hicieron precario jurídicamente este proceso. Nextel ya opera teléfonos celulares, por lo que de subsistir la concesión no producirá la ampliación de oferentes con que se justificaba la peculiar subasta de aquel trozo del patrimonio nacional.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.