NOTICIAS

Para 2011 habrá 140 millones para obras en Barrio de San Marcos y Avenida Madero: AVD

Aguascalientes, Ags.- Las gestiones de recursos de la Federación para el municipio de Aguascalientes, continúan por parte del alcalde, Adrián Ventura Dávila, continuarán, sin embargo, una parte importante se destinarán a proyectos a realizar por la próxima administración, una dio a conocer el propio Presidente Municipal, a su regreso de la Ciudad de México, en donde sostuvo distintas reuniones con legisladores y autoridades federales.

Refirió que una de las gestiones logradas en días pasados, es de 140 millones de pesos con el apoyo de la Comisión de Cultura en el Congreso de la Unión, aunque la ejecución de esos recursos serán para la administración entrante, y que pretenden dar continuidad a proyectos para calles aledañas a San Marcos, y la avenida Madero, lo que permitirá mejorar su imagen e incentivar el turismo.

Igualmente, se logró el incremento de recursos que serán destinados a la pavimentación, pero también se estarán realizando el año siguiente, y será por el orden de 3 mil millones de pesos, rubro que permitirá dar prioridad en la atención a colonias de la periferia y en donde haga falta su urbanización.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.