NOTICIAS

In Versiones

Pese a que ni la industria automotriz en Estados Unidos, ni la construcción en México han dado claras señales de recuperación, para algunos especialistas la perspectiva en la demanda de acero para 2011 es positiva, apoyada por la esperanza de que ambos sectores se recuperen. Los especialistas esperan que las ventas de autos nuevos en Estados Unidos el próximo año alcancen los 13.2 millones de dólares lo cual respecto del estimado de 2010 implica un crecimiento de alrededor de 14 por ciento. En el caso del sector de la construcción en México, tanto en la parte de vivienda como de obra pública, también esperamos un año con mayor dinamismo.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.