NOTICIAS

Expo CIHAC 2010: El mundo de la construcción en un solo lugar

Este año el Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación (CIHAC), celebra su 43 aniversario de existencia con tres magnos eventos, los cuales son la motivación central de la revolución tecnológica para la próxima década: La XXII Edición de Expo CIHAC 2010, el Premio Nacional de Vivienda y Premio Bicentenario 2010, y el III Foro Internacional “Innovación y Desarrollo Urbano en la Próxima Década”. Con motivo del Bicentenario, Expo CIHAC integra nuevamente el Pabellón de Infraestructura Urbana y Vivienda Sustentable, con el objetivo de presentar a los principales fabricantes de ecotecnologías para la vivienda y la tecnología mexicana de sustentabilidad.

El día de ayer comenzó el programa de actividades de la Expo CIHAC 2010, siendo el actuario Ariel Cano Cuevas, Director General de la Comisión Nacional de Vivienda (CANAVI), en representación del gobierno federal, quien inauguró oficialmente esta exposición, durante el marco del III Foro Internacional “Innovación y Desarrollo Urbano en la próxima década”. El día de hoy, continuarán las actividades con el III Foro Internacional “Innovación y Desarrollo Urbano Década 10-20” y (a entrega de los Premios Nacional y Bicentenario, por parte del Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.