NOTICIAS

Banobras va tras inversiones a infraestructura

México presentó su agenda de infraestructura en la ciudad con el fin de seducir a los inversionistas alemanes, en el marco del Día de América Latina que organiza la asociación “Lateinamerika Verein”.

El director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos de México (Banobras), Alonso García Tamés, abrió la jornada junto con el presidente de la asociación, Bodo Liesenfeld.

García Tamés explicó también el círculo virtuoso que pone en marcha la inversión en infraestructura, que redunda en última instancia en la calidad de vida de la gente. Al mismo tiempo, aseguró que la violencia producto de la guerra del narco tiene un impacto sólo “menor” en la actividad económica de su país.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.