NOTICIAS

Vía elevada abre entre el desorden

Entre señalamientos para no invadir la zona de obras, montones de tierra y cascajo al lado del pavimento, inició operaciones el segundo tramo del Viaducto Elevado Bicentenario, que va de Lomas Verdes al entronque con la carretera a Lago de Guadalupe.

Durante un recorrido realizado por El Universal se pudo constatar que la afluencia de vehículos fue escasa debido a que algunos automovilistas desorientados pretendían ingresar a la vialidad de cuota sin contar con el “tag” o mecanismo electrónico de prepago.

Al carecer de éste, tenían que salir del punto de acceso y reincorporarse al Periférico Norte. Otros, más precavidos, se detenían antes y preguntaban a los vigilantes acerca del costo del “tag”: “cuesta como 40 pesos”, dijo uno de ellos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.