NOTICIAS

Sener integrará base de datos sobre hidrocarburos

La Secretaría de Energía (Sener) integrará un Sistema Nacional de Información de Hidrocarburos (SNIH) para mantener información actualizada y relevante en materia de petróleo y datos geológicos y geofísicos. De acuerdo al anteproyecto que presentó la Sener a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), el SNIH consistirá en una base de datos electrónica, cuya integración, organización, funcionamiento y actualización, tendrá por objeto sistematizar y mantener actualizada la información relevante en la materia. El Sistema de Información se integrará por cuatro registros: Registro Petrolero, el Registro de Información Geológica, el Catastro Petrolero y el Registro de Reservas de Hidrocarburos.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.