NOTICIAS

Seguridad, prioridad en presupuesto: PRI

La seguridad y la infraestructura serán las prioridades del PRI en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2011, informó Luis Videgaray, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados. “Vamos a hacer de la seguridad pública una gran prioridad del presupuesto, para que sea superior a lo que se invirtió este año, pero tiene que ser equilibrado a todas las instancias que combaten el crimen y no solamente a una dependencia federal”, dijo el diputado del PRI. Aseguró que el Revolucionario Institucional analizará con mucha seriedad y una actitud constructiva el paquete económico. “Los priístas esperamos un presupuesto que tenga como finalidad el crecer vigorosamente, que tenga impulso en la infraestructura, la construcción de hospitales, escuelas y carreteras”.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.