NOTICIAS

"Rielera" pasa por debajo de Churubuseo

En dos días, La Rielera, que cava el túnel de la línea 12 del Metro, atravesó por debajo de Circuito Interior en su camino a Mixcoac. El proceso de perforación arrancó el lunes y concluyó el miércoles por la mañana. En ese lapso recorrió 40 metros de longitud por debajo de la vialidad. De acuerdo con la Dirección del Proyecto del Metro, los trabajos no tuvieron inconvenientes y la tuneladora avanzó en la construcción del tramo subterráneo de la Línea Dorada, al pasar 10 metros debajo de Río Churubusco. Otro punto fue Canal del Ejido por donde, la perforadora pasó a sólo 4 metros de distancia. Entre cada una de estas infraestructuras hay una distancia de 25 metros.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.