NOTICIAS

Requiere AL para energía 53 mil mdd

América Latina necesita invertir 53 mil millones de dólares para satisfacer la demanda de energía, la cual tendrá un aumento de 1.4 por ciento en la próxima década, afirmó la secretaria de Energía, Georgina Kessel. En el Foro de Eficiencia Energética y Acceso, mencionó que para reducir el costo de electricidad en 10 por ciento se deben desembolsar recursos por 16 mil millones de dólares en la región. La funcionaria indicó que según estimaciones de la Comisión Económica para América Latina, para dar acceso universal de energía se necesitará invertir 10 mil millones de dólares en los próximos siete años. Kessel indicó que en México 97 por ciento de la población sí tiene energía y 3 millones no la poseen.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.