NOTICIAS

Posponen cierre de Interlomas

Aunque el titular de Desarrollo Urbano municipal había asegurado que este viernes cerrarían Bulevar Interlomas para iniciar la construcción de dos puentes, el corte no ocurrirá, informó Óscar Callejo, director del Centro México de la SCT.

Autoridades federales y estatales se reunirán el lunes para definir a partir de qué día comenzarán los cortes a la circulación. Tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como la Dirección de Desarrollo Urbano planean el cierre de Bulevar Interlomas, a partir del McDonald’s y hasta el Krispy Kreme para colocar las columnas que sostendrán los puentes.

La obra se ejecuta con recursos federales gestionados por el Ayuntamiento ante el Congreso, que asignó 100 millones de pesos, 79.4 para los puentes y el resto a la construcción de un deprimido.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.