NOTICIAS

Piden más calidad en reservas petroleras

Desde el punto de vista de los especialistas lo importante no es cubrir el 100 por ciento de las reservas totales de petróleo, tal y como se informó en el cuarto Informe de gobierno, sino una mejor calidad de reservas. Gilberto Ortíz, presidente de la Comisión de Energía de Canacintra, explicó que los avances deben ser vistos con sumo cuidado, porque Pemex se mantiene muy lejos de los avances que presentan otras compañías petroleras. Más aún, dijo, se restituyen apenas siete de cada 10 barriles de petróleo que se extraen de las reservas probadas, mientras que a nivel mundial las empresas petroleras están por arriba de 100 por ciento.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.