NOTICIAS

Pemex busca nueva forma de trabajo con gaseros

Pemex Gas y Petroquímica Básica trabaja un nuevo esquema organizacional con las empresas distribuidoras de Gas LP a fin de transparentar costos, definir metas y elaborar un proyecto de largo plazo con base en las nuevas regulaciones del sector. Jordy Herrera, director de la paraestatal, se reunió con diversas organizaciones distribuidoras a fin de aclarar el manejo operativo de los precios del energético, así como de las tarifas de distribución, los costos que tendrá la nueva regulación. En las reuniones con los empresarios las principales dudas están en tomo a los subsidios cruzados que hay en la venta del Gas LP y que los márgenes de utilidad de los distribuidores se han mantenido sin cambios en los últimos cinco años pese a los incrementos en el precio del producto.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.