NOTICIAS

Peligroso, carril para Mexibús

La empresa Transmasivo, concesionaria del Mexibús, el primer sistema articulado de transporte del estado de México, detectó fallas en la construcción del carril confinado y de otras obras que pondrían en riesgo a los usuarios si las unidades empezaran a prestar el servicio.

El 2 de septiembre pasado iniciaron las pruebas operativas y el secretario de Comunicaciones mexiquense, Gerardo Ruiz Esparza, anunció que ocho o 10 días después iniciaría a operar el proyecto de transporte, luego de un año de retraso. Sin embargo, Genaro Rosalino García, director de Transmasivo, explicó que la empresa que contrató el gobierno del estado de México para llevar a cabo las obras no ha concluido puentes peatonales sobre la avenida Central, ni de acceso a las estaciones.

Otros problemas que han encontrado los empresarios del transporte que conformaron Transmasivo es en las intersecciones de la avenida Central con otras vialidades en las que fallan los semáforos y eso provoca problemas de tránsito vehicular.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.