NOTICIAS

Pelea Monterrey canchas en río

Si la Comisión Nacional del Agua cancela las concesiones y prohíbe la instalación de canchas en el lecho del Río Santa Catarina, a raíz del desastre ocurrido con el huracán “Alex”, el municipio de Monterrey podría enfrentar un reclamo de por lo menos 300 millones de pesos de la empresa Parque Ecológico Siglo XXI, hoy llamada Parque Río. El convenio, firmado el 27 de enero del 2003 por el Alcalde panista Felipe de Jesús Cantú, es para adecuar, construir y administrar canchas deportivas, instalaciones semifijas y áreas verdes en los terrenos del Rio, en el tramo de aproximadamente 7.4 kilómetros del Puente Gonzalitos al Puente Revolución. Si el contrato es cancelado por causas no imputables al municipio, éste estará obligado a pagar a la empresa 1.5 veces su inversión, y si es cancelado por causas imputables al municipio, éste pagaría dos veces la inversión de ia empresa, perteneciente al Grupo Avalanz, cuyos accionistas son también dueños de TV Azteca Noreste y de la Arena Monterrey.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.