NOTICIAS

Miente SCT sobre obras en Veracruz: Secom

Emiliano Zapata, Veracruz.- En el entronque a Corral Falso, punto medular de la segunda etapa del libramiento de Xalapa, el coordinador de los Centros Operativos de la SCT Julen Rementería del Puerto y el secretario de Comunicaciones del gobierno estatal Guillermo Herrera Mendoza, se enfrascaron en una discusión a micrófono abierto por la asignación presupuestal de las obras, por los pendientes de la SCT, pero por la falta de proyectos ejecutivos de la Secom, lo cual evidenció la descoordinación que hay entre ambas dependencias.

Durante la presentación de la glosa del cuarto informe de gobierno de Felipe Calderón con los puntos respectivos al ramo carretera a cargo del funcionario de la SCT Julen Rementería, se presentó la discusión con el titular de la Secom Guillermo Herrera. “Vengo a desenmascarar a la Federación”, dijo Herrera Mendoza; “ni siquiera lo invitamos al evento, se pegó como chinche”, respondió Rementería del Puerto. “Julen miente, el dinero no ha llegado”, insistió Guillermo Herrera; “son ellos los que ya no tienen presupuesto, ni hacen obra y aprovechan cualquier evento para ventanearse”, replicó Rementería del Puerto.

El encono fue tal, que el titular de Secom no hizo el recorrido con los funcionarios del gobierno federal, prefirió quedarse en un rincón del presidium platicando con dos reporteros, mientras funcionarios del gobierno federal supervisaban el avance de la plataforma en Corral Falso; ahí, un empleado con gorra de la SCT soltó: “ya ni quiso caminar el secretario de Comunicación, porque creo que trae zapatillas”.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.