NOTICIAS

Microsoft, líder web en México

Los sitios en línea de Microsoft encabezan la lista de los más utilizados por los internautas mexicanos. De acuerdo con un reporte de la consultora comScore, 98 por ciento de los usuarios de la web en el país los visitan. Según el informe State of the Internet with a Focus on México, los cibernautas locales pasan 60 por ciento de su tiempo en línea en sitios de comunicación o entretenimiento. El estudio señala que en el país hay 16.5 millones de internautas mayores de 15 años que acceden desde su casa o trabajo. Esta cifra significa un incremento de 21 por ciento en el número de usuarios, respecto a los contabilizados por comScore hace un año.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.