NOTICIAS

México, ¿en picada lenta?

Los indicadores económicos de México han registrado un crecimiento anual continuo, pero los resultados mes a mes han sido decepcionantes. Esto sugiere que, si bien las condiciones han mejorado en el curso del año pasado, el producto en el segundo semestre de 2010 podría ser más débil de lo que espera el gobierno, sobre todo al renovarse la baja en la demanda extema (en particular en EU). […] Las mayores reducciones se dieron en construcción (1.4%) y minería (1.2%). Las manufacturas también retrocedieron un poco (0.1%). En una base anualizada, la producción industrial aumentó 82%, pero esta medida reflejó una baja base de comparación, pues el producto se había contraído 10.3% en junio de 2009. […]

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.