NOTICIAS

Le pegan al agro y caminos

Los diputados federales ya suman requerimientos por más de 30 mil millones de pesos en el Paquete Económico para el año 2011. Un estudio de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados considera prioritario revertir recortes planteados por el gobierno federal en comunicaciones, caminos rurales y alimentadoras por 11 mil 760 millones de pesos y en el sector de Agricultura por más de 13 mil 839 millones de pesos.

De los ajustes en infraestructura carretera, los estados más afectados son Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Puebla, estado de México, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas y Sinaloa.

Según el documento de la comisión, el área de Comunicaciones y Transportes considera 67 mil 92 millones de pesos, lo que significa una disminución de 13 mil 179 millones con respecto a este año. La propuesta para el próximo año también propone una reducción de 5 mil 308 millones a los proyectos de infraestructura económica de carreteras.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.