NOTICIAS

"Karl" afecta a 15 millones de mexicanos

El huracán Karl categoría tres tocó ayer la costa veracruzana y aunque por la noche se degradó a tormenta tropical, autoridades mantienen la alerta máxima en al menos 12 estados. La SEGOB advirtió de riesgo potencial para 15.8 millones de habitantes y en particular para los de zonas de por sí afectadas por la temporada atípica de lluvias que ha dejado severas inundaciones. La entrada de Karl a Veracruz paralizó las actividades en 157 de los 212 municipios, donde se reportó la caída de árboles y anuncios publicitarios e inundaciones. El servicio de energía eléctrica sufrió fallas en amplias zonas del puerto de Veracruz y Xalapa. Además, como medida de precaución el gobierno ordenó apagar la central nucleoeléctrica de Laguna Verde, la única planta nuclear con fines de generación eléctrica que existe en territorio mexicano.

Ver más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.