NOTICIAS

In Versiones

*** En 2011 GEO instalará fábricas Alpha en ciudades como Guadalajara y Monterrey, además de incrementar la capacidad de la ubicada en Zumpango, misma que contribuirá con mil 300 casas en 2010. La inversión inicial en las nuevas fábricas será menor que la realizada en Tijuana, ya que la compañía sustituirá algunos materiales con materias primas locales que posean los mismos estándares de calidad. GEO espera que en los próximos cinco años 50 por ciento de las casas construidas sean bajo este método. Parecen buenas noticias debido al gran potencial que tiene la compañía para mejorar márgenes e incrementar sus ingresos.
*** Otro que está planeando construcciones es Santander, que tendrá una nueva torre de oficinas en Monterrey, las cuales pondrá a disposición para arrendamiento. El inmueble tendrá una altura de casi 200 metros en 42 pisos, convirtiéndose así en el edificio de oficinas más alto de la zona norte del país. Pero en su negocio principal, el grupo financiero lanzará la próxima semana nuevos esquemas para el mercado hipotecario, luego de que durante la crisis implementara una estrategia de reconocimiento para sus mejores clientes mediante tasas de interés diferenciadas en función del riesgo. De esta manera, quien cuidó su historial crediticio, manteniendo un bajo nivel de endeudamiento o aportó un mayor enganche, pudo obtener la tasa de interés más baja disponible.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.