NOTICIAS

Gestionará Ramiro Hernández liberación de recursos

Ante la problemática de la red carretera y el agua potable en Tepatitlán, Jalisco, el senador Ramiro Hernández García se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes la liberación de recursos. Acompañado por líderes sociales, agropecuarios, empresarios y funcionarios municipales entre ellos la presidenta municipal de Tepatitlán, Cecilia Gonzáles; el presidente de San Miguel El Alto, Miguel Hernández Anaya; José Torres, alcalde de Mexticacán, y del diputado local Omar Hernández, el senador realizó una gira de trabajo con el propósito de incluir en la agenda legislativa la problemática que aqueja a las distintas poblaciones de la entidad.

Ahí, le manifestaron que los principales problemas son la red carretera tanto en los tramos estatales como los que corresponden a los caminos federales, así como el abastecimiento de agua potable, ya que se ha presentado el proyecto debidamente sustentado ante las distintas instancias federales y este no se ha tomado en cuenta. Al respecto, el senador manifestó que el problema de ampliación de carreteras es a nivel estatal por lo que agregó que gestionará la liberación de recursos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.