NOTICIAS

Festejos patrios, sin obras conmemorables

En una docena de estados, las obras de infraestructura anunciadas para festejar el Bicentenario de la Independencia se quedaron sólo en proyectos. El Catálogo Nacional de Proyectos para el Bicentenario presentó 71 obras a nivel nacional, entre construcción de parques, plazas, bulevares, puentes y hospitales, de las cuales no todas podrán ser aterrizadas para el próximo 15 de septiembre y quizá ni para fin de año, principalmente por falta de presupuesto. El director de Transformadora Durango, Rubén Ontiveros Rentería, responsable del Comité Estatal para los Festejos del Bicentenario, dijo que el Gobierno Federal no destinó “ni un peso para las obras”.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.