NOTICIAS

Entorno Inmobiliario / Fonatur enriquece comercialización

Hutchison Port Holdings México, que dirige Jorge Lecona, cumplió 15 años de actividades en el país al consolidar una inversión superior a mil 100 millones de dólares para el desarrollo de infraestructura portuaria en Veracruz, Lázaro Cárdenas, Ensenada y Manzanillo. Con unos tres mil empleados, la firma líder mundial en el manejo de contenedores planea cerrar en 2010 una inyección de 350 millones de dólares, entre otras cosas, para nueva infraestructura, así como capacitación y un congreso interno de calidad total y normatividad. La primera unidad de negocios es la Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (Icave), que comenzó a operar en 1995. Entre sus instalaciones figura el Astillero en el mismo puerto y la construcción de un puerto seco en el estado de Hidalgo, a inaugurarse en 2011 y para el cual desembolsa 120 millones de dólares.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.