NOTICIAS

Empresa / Tres TLC’s al hilo

En el objetivo de cerrar filas en la causa común de pelear para empresas nacionales los jugosos contratos en puerta de Petróleos Mexicanos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción está convocando a un cónclave conjunto con la paraestatal, bajo el lema: “La industria de la construcción ante los retos actuales de la industria petrolera”. La reunión se realiza la semana entrante en Veracruz. El escenario habla de ubicar rutas para alinear políticas de asignación de contratos con la realidad de las firmas, en un escenario en que sólo este año la empresa pública destinará 263 millones de dólares para explotación y producción.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.