NOTICIAS

El GDF no compró predios a personas muertas, agilizó la sucesión: Leyte

Juan Carlos Leyte, presidente del comisariado ejidal de San Francisco Taltenco, rechazó que el gobierno capitalino haya comprado a “personas muertas” las parcelas para la construcción de la Línea 12 del Metro, así como la supuesta modificación de los planos. En el primer caso, asegura que las poseedoras originales de los terrenos fallecieron pero heredaron a sus familiares la propiedad, quienes realizaron el cobro y, en algunos casos, él y el gobierno de la ciudad ayudaron para agilizar los trámites correspondientes para la sucesión. Señaló que de las 174 parcelas que adquirió la administración capitalina para la construcción de la terminal, talleres y áreas verdes de la también denominada Línea Bicentenario, sólo faltan cuatro personas por vender. Entre ellas se encuentra Obdulio Romero, propietario de la parcela ocho; Concepción Martínez, dueña de la parcela 56; Roberto Torres Leyte, quien tiene posesión de la parcela 200, y Sofía Anselma Leyte, de la parcela 205.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.