NOTICIAS

El futuro de México está en la energía solar

¿Cómo inició Climate Works? Comenzó con la coincidencia de varios puntos. Desde la perspectiva ambiental nos dimos cuenta de que las empresas pueden reducir muchísimo C02 y hacer dinero al mismo tiempo. Basta con ver cómo los países que se han tomado en serio la labor de reducir su desperdicio energético han logrado ahorrar enormes cantidades de dinero habiéndolo. Esto sucede también en el sector privado: aquellos negocios que han hecho compromisos de reducción de C02 se han dado cuenta de que con ello han ganado toneladas de dinero.
¿Qué empresas han ido por ese camino? DuPont, IBM, Shell, varios manufactureros electrónicos y cadenas de supermercados, por ejemplo. Estas grandes empresas sentaron sus objetivos de reducción de emisiones de carbono y le dijeron a sus ingenieros: “Vayan a buscar energía desperdiciada y hagamos algo con ella”. Esa simple acción les ha ahorrado mucho dinero. Si haces eso como empresario, ya sea que tengas una empresa pequeña o grande, en el primer año estarás ganando dinero, eso lo hemos comprobado en Climate Works.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.