NOTICIAS

Delimitan túnel de Periférico

Un túnel desde avenida de Las Palmas hasta la calle de Fernando Alencastre, en la delegación Miguel Hidalgo, es la opción constructiva para preservar la zona del Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma cuando se edifique el Segundo Piso de Periférico en su tramo de Toreo a San Antonio. De acuerdo con el Título Concesión que se le otorgó a Autopista Urbana Norte -empresa que constituyó OHL para la ejecución y operación de la vía elevada-, la concesionaria atravesará la nueva vialidad por debajo de la Fuente de Petróleos, ubicada en Reforma y Periférico. En su página de internet, la empresa OHL Concesiones informa que el túnel tendrá una longitud de 1.5 kilómetros y destaca la ejecución de los trabajos.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.