NOTICIAS

Delegados opinarán de entradas y salidas

Las entradas y salidas del Segundo Piso del Periférico, en sus tramos norte y sur, serán consensuados con las delegaciones para evitar conflictos viales colaterales. En una reunión en el gobierno capitalino, donde se les presentó el proyecto, los jefes delegacionales y representantes de Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco expusieron, en principio, cuáles serían los puntos conflictivos para que las autoridades lo consideren en el proyecto ejecutivo. Demetrio Sodi, titular de Miguel Hidalgo, pidió que ninguno de los accesos del Segundo Piso, de Toreo a San Antonio, se vincule con calles internas de Polanco y Lomas de Chapultepec. Acordó con las autoridades capitalinas que no hubiera accesos hada Presidente Masaryk, Homero ni Horacio porque se llevaría más tránsito a esa zona.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.